Certamen FotoPasión

cartel fotopasion webFOTOPASIÓN es un certamen de fotografía que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, durante nuestra Semana Santa. Está abierta a todos los apasionados a la fotografía y a nuestra Semana mayor.

Muchos de los trabajos presentados son verdaderas obras de arte y forman parte del programa de actos que edita la JHC previo a cada Semana Santa. Con los trabajos presentados a este certamen se elabora una Exposición que al siguiente año todos pueden admirar al principio de la Cuaresma.

Cada año, se eligen los ganadores de cada una de las modalidades, sirviendo como acicate a la mejoría que cada año en calidad viene sufriendo este gran certamen, que ya sirve de referente en nuestra ciudad.

Fotos premiadas en la última edición:

Galería de fotos de cada una de nuestras ediciones: