Hermandades de La Laguna

Bienvenida

Bienvenidos a la página web de La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, institución que agrupa a todas aquellas Asociaciones Públicas de fieles erigidas como Hermandades, Cofradías, Esclavitudes, con sede canónica en San Cristóbal de La Laguna y bajo la autoridad del Sr. Obispo de la Diócesis Nivariense, D. Bernardo Álvarez Afonso.

La Junta de Hermandades y Cofradías nace para coordinar, colaborar, ayudar, organizar actividades conjuntas, y representar intereses propios y comunes de las Hermandades y Cofradías que la integran, respetando siempre la autonomía de todas y cada una de las hermandades.

Una de las principales funciones de la Junta es la promoción y difusión de la Semana Santa. Para los cofrades que la componemos, es el amor que la tenemos y profesamos lo que nos hace cada día trabajar por hacerla si cabe, aún más grande.

San Cristóbal de La Laguna, es ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha sido y será una ciudad de acogida, donde los que nos visitan no se sienten extraños y que, durante su Semana Santa, quedan admirados con nuestras tallas procesionales, con sus Hermandades y Cofradías, en definitiva, con un SENTIR que se puede palpar.

La  Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna, a nivel artístico, es una de las mejores de Canarias. Con interés e ilusión hemos renovado la página web, con la finalidad de que cumpla con el servicio de comunicación con esta Junta de Hermandades y Cofradías.

Semana Santa 2019

Programa con todas las actividades, eventos y localizaciones para la celebración de la tradicional Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna

OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA

Próximas actividades

CALENDARIO DE EVENTOS

Miércoles de ceniza

“Santa Iglesia Catedral”

19h.

Celebración de La Eucaristía presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo Don Bernardo Álvarez Afonso.

Exposición “Certamen fotografía FotoPasión, VIII Edición”
Casa de los capitanes
18h.

Inauguración de la exposición:

“Certamen fotografía FotoPasión, VIII Edición” Junta de Hermandades y Cofradías y Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

[Permanecerá abierta hasta el día 24 de marzo].