Pleno

La Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna (JHC) está integrada por los siguientes cargos: Presidente; el Pleno o Asamblea General, de la que forman parte todos los Hermanos Mayores o quienes ostenten su representación, y que en la actualidad está integrada por 26 hermandades; además de por un Comité Ejecutivo, compuesto por el Delegado Episcopal, el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y cinco Vocales.

Además, podrá estar presente en el Comité Ejecutivo, mediante invitación, un representante municipal. El Pleno estará presidido por el Presidente y constituido por el Delegado Episcopal, los Hermanos Mayores que integran la JHC (o en su caso quienes ostenten su representación) y los miembros del Comité Ejecutivo. Los Hermanos Mayores podrán estar asistidos por otro miembro de su hermandad, siempre que esté debidamente acreditado.

Composición del Comité Ejecutivo 2016/2018:

Sr. D. Pedro Arturo López Cabrera

Sra. Dª. María Concepción Pereira Romero