Saluda

Bienvenido a la página web de la Semana Santa de La Laguna, como Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, recibe mi más cordial bienvenida y un afectuoso saludo al abrir esta ventana a la que se asoman todas las Hermandades de La Laguna.

Este portal pretende ser un lugar de encuentro de nuestros cofrades y un punto de referencia de los visitantes que nos quieren conocer; una web moderna y actualizada que busca ser un instrumento más para cumplir con nuestros fines, entre otros, la difusión de los actos que se organizan para exaltar a cada una de nuestras Hermandades.

Esta página quiere ser el reflejo de la Semana Santa de La Laguna, la más importante de Canarias. En ella encontrarás todo lo que buscas de interés: su historia, sus hermandades, los pasos procesionales, los actos oficiales, carteles, fotografías, noticias y publicaciones… todo aquello que da vida y sentido a nuestro sentimiento cofrade. Entra y disfruta de ella…

Recibe un fraternal abrazo en Jesucristo nuestro Señor, y en nuestra María Santísima.

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HERMANDADES DE LA LAGUNA, 20-03-2013

Foto: Sergio Méndez