LA SEMANA SANTA LAGUNERA SE SUMA A LA CAMPAÑA “UN CIRIO POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS Y NECESITADOS”

DSC_3419

Esta próxima Semana Santa, las Hermandades Laguneras harán visible su apoyo a los cristianos perseguidos y necesitados que hay en el mundo, para ello colocarán en cada uno de sus Pasos un adhesivo que ofrece “Ayuda a la Iglesia Necesitada”.

Además se rezará una oración por los cristianos perseguidos y en algunos casos se podrá incluso realizar una “levantá” por los mismos.

Esta iniciativa parte la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, que ha pedido a todas las Hermandades de España su colaboración para llevar a cabo dicho recuerdo. En San Cristóbal de La Laguna, la Junta de Hermandades y Cofradías ha recogido el testigo y podremos ver a lo largo de la semana la presencia de esta iniciativa.