La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, ha designado a Javier Eloy Campos Torres, como cartelista de la Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna 2017. El pasado martes 25 de octubre, fue comunicado en primer lugar, a las Hermandades laguneras en el pleno general ordinario celebrado en su sede de la calle Nava y Grimón que da el pistoletazo de salida para la organización de la celebración cofrade en Aguere.

Javier Eloy nace en el pago de La Medida, Güímar, en 1961; licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Comienza su actividad docente en 1987, en el Instituto de Los Silos, como profesor de Dibujo. Posteriormente en 1989, comienza a impartir clases de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte de Las Palmas, y posteriormente en la de La Palma. En la actualidad trabaja en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Entre 1994 y 1997 fue Vicedirector de dicha Escuela tinerfeña y desempeñó el cargo de Director de la misma entre 2011 y 2015. Además de ello, ha realizado una treintena de exposiciones individuales y colectivas, siendo también comisario de otras muchas exposiciones.

Como cartelista, ha realizado cartel de las fiestas de la Bajada de la Virgen del Socorro y de la Virgen de Candelaria.

En la década de los 90 desarrolló una intensa labor en la defensa del Patrimonio Cultural, con la participación en la creación de colectivos diversos de ámbitos locales, comarcales y insulares.

Desde su vertiente cofrade, en 1984 es nombrado Mayordomo de la imagen de La Piedad, que se venera en la Capilla de San Pedro Abajo, cargo que ocupó hasta 1989. Desde 1994 pertenece a la Hermandad del Santísimo Sacramento de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Güímar, a la que contribuye a reorganizar en ese momento. En 1994 se hace cargo de la imagen de la Virgen del Rosario de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Güímar, siendo nombrado Mayordomo oficialmente el 26 de Junio de 2006. Colabora con la refundación de la Hermandad del Rosario de Güímar en el año 2010.