El próximo 17 de diciembre, a las 20 horas, tenemos una cita en el Teatro Leal de La Laguna, el XII Concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Un año más la Junta de Hermandades y Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Actividades  Musicales, La Caixa y la propia AECC, organizan el ya traidicional concierto navideño con un fin muy claro y solidario, ya que la entrada va íntegramente destinada a la lucha contra el cáncer.

Para el presente encuentro, el grupo anfitrión Atlantes estará acompañado del gran timplista Domingo Rodríguez, «el Colorado» y el guitarrista palmero Juan Carlos Pérez Brito.

La entrada se puede adquirir directamente las taquillas del Teatro Leal o enviando un correo electrónico a informa@hermandadeslalaguna.com al precio único de 10 euros.

Además se puede colaborar con la fila 0 del concierto en la cuenta: ES42 3076 0030 5822 7316 3820 indicando en el concepto: A favor de la AECC

Gracias a este tipo de actos, la AECC puede realizar sus fines fundamentales como la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer.

Para la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, esta cita anual se ha convertido en un compromiso. Pero tampoco debemos olvidar que como institución tenemos la necesidad de colaborar, comprometiéndonos no solo como cristianos, sino como personas con los que más necesitan nuestra ayuda, que son en definitiva los enfermos.