Miércoles Santo

miercoles santo

LA VERÓNICA Y LA SANTA FAZ

Salida: Parroquia de San  Benito Abad.

Hora Salida: 19:30 horas

Recorrido: Plaza de San Benito, Avda. Lucas Vega, C/Montaraz, C/Marques de Celada, Plaza del Doctor Olivera, Plaza de la Concepción, Hora de encuentro 20:30 horas [donde se incorporan los pasos de la Santa Iglesia Catedral], C/Ascanio y Nieves, C/San Agustín, C/Nava y Grimón, Plaza del Adelantado, C/ Obispo rey Redondo (La Carrera), Plaza de la Catedral realizando Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, donde se realizará Oración Jubilar.

Hora Llegada: 22:00 horas

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO – NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD – ECCE HOMO

Salida: Santa Iglesia Catedral

Hora Salida: 20:00 horas

Recorrido: Plaza de la Catedral, C/ Obispo rey Redondo (La Carrera), Hora de encuentro 20:30 horas [se incorpora la Procesión de la Santa Faz], C/Ascanio y Nieves, C/San Agustín, C/Nava y Grimón, Plaza del Adelantado, C/ Obispo rey Redondo (La Carrera), Plaza de la Catedral realizando Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, donde se realizará Oración Jubilar.

Hora Llegada: 22:00 horas

19 thoughts on “Miércoles Santo

1. Lillie says:

We stumbled over here different web address and thought I should check things out.
    I like what I see so now i’m following you. Look forward
    to looking into your web page again.