Acto de bendición y presentación del nuevo palio de Ntra. Sra. de la Amargura
En la tarde-noche del 2 de marzo, en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, ha tenido lugar el acto de bendición y presentación del nuevo Palio que estrenará en esta Semana Santa Nuestra Señora de la Amargura.El diseño del nuevo palio fue realizado por Javier Sánchez de los Reyes. La Orfebrería que…
Detalles








